4 consejos para motivar a mis hijos a hablar en inglés

4 consejos para motivar a mis hijos a hablar en inglés


Es bueno recordar que "Se predica con el ejemplo" es por ello importante que los niños vean que los padres también disfrutan del inglés.

Una de las mejores formas para motivar a los niños a practicar inglés es que te observen haciendo alguna actividad relacionada al inglés. No debe ser algo tan difícil de realizar, pero que permita a los niños ver a sus mayores leer algún libro, revista, o periódico en inglés, ver vídeos o escuchar música en inglés.

Los niños observan a los mayores para poder imitarlos, ya que cuando juegan podemos ver como imitan a sus padres. Y si queremos que ellos estén interesados en el inglés, debemos mostrarle que nosotros como padres también lo estamos.

Como padres también pueden usar el inglés con sus hijos de una forma que no los presione a hablar y a continuación te compartimos 4 consejos simples para que empieces a practicar inglés con tus hijos ahora que están en casa.

1. Usar simples comandos como, “Do your homework” “Put on your shoes”, “Let’s go”, ó “Give me the apple, please”

2. Premiarles como “Good job” “Well done!” ó “What a beautiful drawing!”

3. Hacerles comentarios como “It’s cold today!”, “Look at the Brown dog” ó “This ice cream is delicious”

4. Hacerles preguntas básicas que puedan ser respondidas mediante gestos o respuestas cortas, como: “Which shirt do you want to wear?” ( al momento de cambiarlo). “Do you want to read this story?”

Espero que les ayude a motivar a sus hijos a usar el inglés en todo momento. ¡Vamos padres ustedes son el modelo a seguir!! 


Otros también aprendieron sobre


  apariencia y personalidad  Pronombres PersonalesEmojis for different apps